Datos generales

Sección 1

Sección 2

Sección 3

Sección 4

Sección 5

RESULTADO
600/2000

Puntaje Invested

Has concluido el test de Bienestar Financiero de Invested. Tenemos que trabajar y poner en orden tus finanzas. Empecemos por el control de tus deudas y la administración de tu día a día. Recuerda que es importante también generar ahorro e invertirlo de acuerdo a tus objetivos de inversión. Revisa todos los pasos de la Guía de Planeación Patrimonial que hemos preparado para ti.

FLUJO DE EFECTIVO / DEUDAS

¿Tienes alguna reserva para emergencias?

Recuerda mantener los recursos de tu reserva invertido en instrumentos de inversión conservadores y que tengan buena liquidez para su disposición.

¿Tienes un portafolio de inversión alineado a tus objetivos financieros?

Es importante que conozcas las características de los productos en los que inviertes y ver que vayan de acuerdo a tu perfil de inversionista. Eres jóven, es momento de que puedas tomar un poco más de riesgos.

Durante los últimos 6 meses, ¿has dejado algún saldo pendiente en tus tarjetas de crédito?

Sigue administrando de manera correcta tus deudas. Recuerda que siendo bien utilizadas, ayudan a la creación de tu patrimonio.

RETIRO

¿Ahorras mes con mes para tu retiro?

Conoce bien las características de tus vehículos especiales para el retiro y aprovecha al máximo el beneficio que te otorgan. Revisa en qué estás invertido y algunas otras características como penalizaciones por disposición.

PROTECCIÓN PATRIMONIAL

¿Cuentas con un Seguro de Gastos Médicos Mayores particular?

Ten disponibles y en orden todos tus documentos de tus seguros. Revisa periódicamente las condiciones de tus pólizas y cotiza las mejores opciones del mercado.

¡Recuerda!

Recuerda dar una copia de tus documentos de seguros de vida a tus beneficiarios, para que sepan a quién acudir en caso de alguna eventualidad.

Descargar

¡Hola!
Gracias por participar

El siguiente test nos ayudará a evaluar tu situación financiera actual y así poder darte una guía de recomendaciones Invested para llevar una mejor planeación sobre tu patrimonio.